Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas. Para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma. Círculo de oración Círculo de oración

Hispavista Foros

» Círculo de oración » Oración milagrosa para conseguir un deseo difícil e imposible

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Nov/10, 21:09
medalia
Iniciado

Predeterminado

Amadisimo señor mio,en tí´cofío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amén.hacer la petición.
Agradezco a mi señor jesucristo por haberme concedido la petición, por escucharme y ayudarme.Gracias de todo corazón

Rezar 3 dias yal 4to publicar la oración y el agradecimiento.
Viejo 4/Nov/10, 13:01
YABA
Iniciado

Predeterminado Gracias Padre

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Gracias señor Jesus, desde el primer dia que comence con la oracion, tuve respuestas, comenzo a cambiar mi situacion. INCREIBLE!!.....todo esta en la FE, el Señor TODO lo puede!!
Viejo 4/Nov/10, 13:01
YABA
Iniciado

Predeterminado Gracias Señor Jesus

Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a ti mi Señor dirijo mi oración pues tú eres mi refugio mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible pidan que se les dará, busquen que encontrarán Amén.
Tres días y al cuarto publicar.

Graaaaaacias Señor Jesus, la fe en ti es suficiente para que se cumplan las peticiones, mas si son de corazon. Gracias mi rey, Gracias, Bendito y alabado seas por siempre Padre.
Viejo 4/Nov/10, 20:08
hacame
Iniciado

Predeterminado

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.

Agradezco Señor por estar escuchando mis suplicas por eso en tí confí mi señor jesucristo.
Viejo 4/Nov/10, 20:08
hacame
Iniciado

Predeterminado

estoy esperando.mi deseo que yo tanto anhelo.Amadísimo Señor mío confió en ti ciegamente porque tu eres mi salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre Santo. Amén (Hacer la petición). Rezar durante 3 días y al 4 se publica.

Señor si se cumple mi deseo te lo agradeceré infinitamente.
Viejo 5/Nov/10, 00:12
wonkaa96
Iniciado

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agradezco a san juditas de todo mi corazon y de mi alma si me cumple lo que le he pedido oh senor si me cumples lo que te pedi entre lagrimas en la noche y todo el tiempo que te estuve pensando y recordando que no te olvidaras de mi, porfavor senor mio cumpleme eso y si me lo cumples me faltara vida para terminar de agradecerte.

Viejo 5/Nov/10, 04:04
hacame
Iniciado

Predeterminado Espero que se me conceda mi deseo que yo tanto anhelo.

señor Jesucristo le pido que me escche el deseo que yo tanto anhelo en tí confio mi señor jesucristo.

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento
gracias por todo por favor señor concedeme el deseo lo necesito mucho.
Viejo 5/Nov/10, 04:04
hacame
Iniciado

Predeterminado oración milagrosa para conseguir un deseo dificil e imposible

agradesco a mi señor jesucristo por haverme escuchado mis suplicas gracias gracias de todo corazón.

Viejo 6/Nov/10, 20:08
oneshe
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=garmipe]Yo siempre rezo esta oración que me ha ayudado mucho en los momentos difíciles de mi vida, le tengo mucha fe y devoción.

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Te agradezco el salvar del problema actual a esta persona la cual quiero tanto.
Viejo 6/Nov/10, 20:08
oneshe
Iniciado

Predeterminado Gracias San Juditas Tadeo

[QUOTE=garmipe]Yo siempre rezo esta oración que me ha ayudado mucho en los momentos difíciles de mi vida, le tengo mucha fe y devoción.

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Te agradezco el salvar del problema actual a esta persona la cual quiero tanto.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista